Duda entre poner placas de escayola o pladur en una buhardilla

Tengo una buhardilla con vigas de hierro vistas en una casa en el sur de España donde hace mucha calor. Queremos aislar la buhardilla del calor y para ellos le hemos echado en el techo 5 cm de espuma de poliuretano. Ahota toca revestirla y habíamos pensado poner placas de pladur pero cuando me han dado el presupuesto me ha parecido muy caro y hemos pensado si sería factible poner placas de escayola con una manta de fibra de vidrio por encima o lana de roca.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes pedir presupuesto de las placas de escayola pero no creo que salga más barato.

Respuesta

No acabo de entender lo que planteas. ¿Le pusiste poliuretano proyectado por debajo a este techo? El aislamiento propiamente dicho, si os lo hicieron bien, ya está resuelto. Y si lo que quieres ahora es ponerle un cielo raso tapándolo todo, la solución más barata es el pladur. La otra solución que apuntas "placas de escayola con una manta de fibra de vidrio..." aún sería más costosa, aparte de que ¿para qué quieres ponerle un segundo aislante? Si me lo aclaras, podemos seguir conversando.