Quisiera poner un botón examinar en formulario que abra el explorador de windows

Estoy usando access 2013 y tengo un formulario en el cual quisiera poner un botón examinar, que me abra el explorador de windows para llegar hasta un archivo y crear un hipervínculo hacia ese archivo, en un cuadro de texto.

1 respuesta

Respuesta

Carde: Para no repetir lo que ya hay escrito >>

Mira en própia ayuda de Access

Referencia del programador de Office
FileDialog. SelectedItems (propiedad)
Obtiene una colección FileDialogSelectedItems. Esta colección contiene la lista de las rutas de acceso a los archivos que el usuario ha seleccionado en un cuadro de diálogo de archivos que se muestra utilizando el método Show del objeto FileDialog. De sólo lectura.

Mis saludos >> Jacinto