¿Sera un hombre violento y yo lo permito?

Hace tiempo conocí a un hombre que sabia era borracho y me gustaba andar de parranda con el en una de esas vi que se peleaba en un bar mientras yo entre al baño, así seguimos saliendo hasta llegar a tener un bb el cual no registro el porque se hizo el desentendido hace apenas un año empezamos a estabilizar más la relación me dijo que iba a cambiar que dejaría de tomar etc y juro, cuando volvió a tomar se volvió loco pateo mi coche pateo mi puerta y tuve que llamar a una patrulla para que se lo llevara y afuera de mi casa me hizo quedar mal con mis vecinos gritando cosas de mi, paso, lo perdone pero desde ese momento le tengo algo de miedo, me envolvió para ir a vivir conmigo y ahora que lo quiero sacar no se quiere ir es muy necio, toma y es violento, sus gritos me asustan, se peleo con mi papa y mi hermano a golpes y eso siempre me lo hecha en cara, me da miedo cerrarle la puerta y no dejarlo entrar por que va a hacer un escándalo en mi casa y ya no quiero eso, ¿me amenaza con mandar golpear a miembros de mi familia tengo miedo que hago? Yo ya no quiero seguir con el...

Añade tu respuesta

Haz clic para o