Problemas con una herencia familiar

El problema de la familia empezó por una casa que dejó mi padre en herencia, el dejo dicho en su testamento que cuando muriera la casa seria para sus cuatro hijos tres mujeres un hombre,
En caso de fallecimiento de alguno de sus hijos la parte se hereda a su descendencia ósea los nietos, cuando mi padre murió en el año 2006, dos de mis hermanas se oponían a vender la casa y quedo de albacea mi hermano a lo cual por problemas con su familia esposa e hijos pidió permiso de habitar la casa solo en ocasiones cuando fuera necesario, pero aprovechando el problema de falta de comunicación de parte de las hermanas y que todas vivían en otros estados de México, no teníamos oportunidad de checar en que condiciones se encontraba la casa, el entro a habitar la casa con todos los muebles y cosas que de mi padre,
después nos enteramos por amistades que viven en la zona que el dejo a su esposa y metió a vivir a la casa a una amante y nos oculto que ya tenían una hija por dos años esta señora tiene 2 hijos de veintitantos años y también los metió a vivir ahí a la casa lo ultimo que supimos es que ya se deshizo de varios muebles y ya metió otros que él ha comprado y está ocupando la casa completa.
Al final mis dos hermanas ya fallecieron y ellas querían vender la casa antes de morir pero le hicimos saber a mi hermano que queríamos que desocupe la casa para que se pueda vender y no lo hizo, y corto comunicación no contesta los teléfonos y su amante nos dijo que no esta solo y que el tiene derecho de vivir ahí.
Dos de mis sobrinos, hijos de mis hermanas fallecidas también se comunicaron conmigo y quieren vender la casa al igual que yo.
Todos vivimos en diferentes estados de México por lo cual no hemos podido ir a la casa, por cuestiones de trabajo y tiempo, no tenemos llaves de la casa por que cambio las chapas y candados y aparte es un fraccionamiento privado.

Mi hermano nunca nos ha pagado renta ni ha hecho reparaciones de la casa, solo se deshizo de los muebles y algunas cosas de mis padres como la cocina, para meter cosas de el, el tiene un buen trabajo paga escuelas privadas para sus hijos y tiene un buen nivel de vida.

¿Qué podemos hacer en esta situación para que deshabite la casa y se pueda vender si el no quiere hacerlo?

Como podemos sacarlo de ahí ya tiene mas de 9 años viviendo ahí y ya hasta nueva familia hizo .

¿Está incumpliendo como albacea? Por favor ayúdenme porque se me hace muy injusta esta situación yo por el momento no puedo costear el viaje ya que tengo un familiar enfermo que depende de mis cuidados .

Añade tu respuesta

Haz clic para o