Me han despedido estando de baja

Me acaban de despedir, y estando de baja por contingencias comunes. ¿Cómo tengo que hacer ahora para seguir cobrando por la baja? ¿Tengo qué entregar algún papel en algún sitio o ir algún lugar?

1 Respuesta

Respuesta

Deberás presentar ante la seguridad social o en su caso la mutua un documento que se llama solicitud de pago directo, lo debes de cumplimentar bien y aportar la documentación correspondiente para que te sigan pagando la baja.