¿Cómo denunciar a un abogado que me ha estafado?

Quisiera saber como denunciar a un abogado que me pidió 2000 euros para presentar en el juzgado una demanda contra unos vecinos por contaminación acústica. Tengo en mi poder certificado del decanato del juzgado de que no ha presentado demanda alguna en mi nombre.

También me gustaría saber si puedo pedirle daños y perjuicios.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es poner una queja en el colegio de abogados donde este colegiado, después si quieres pedirle responsabilidades debes de buscarte un abogado e interponer denuncia en el juzgado.