Periodo de desistimiento compra cama articulada

He comprado una cama articulada (modelo de medidas estándar) y al final no me hace falta por fallecimiento de la persona, comuniqué a la tienda que quería ejercer el derecho de desistimiento. Cuando se hizo la compra no me informaron de dicho derecho. Esa compra la financié y ahora la tienda me dice, que por un lado ni la almohada ni el colchón no me lo pueden devolver por higiene (lo entiendo y me lo voy a quedar) pero la cama articulada lo tenía que preguntar a fábrica y que la financiera ya les ha abonado el dinero y que tengo que solucionarlo con ellos. Volví a preguntar a la tienda y me dicen que ellos no son el Corte Ingles y que no lo devuelven. Mi pregunta es doble: ¿La cama articulada no tiene periodo de desistimiento teniendo en cuenta que no es hecha a medida dado que según lo que he leído no es uno de esos productos no susceptibles de devolución? ¿La financiación puede suponer una traba en dicho desistimiento para el comercio? He consultado el contrato de la financiación y tengo 14 días para desistir de este.

Añade tu respuesta

Haz clic para o