Problema en el mando de horno eléctrico

El otro día al encender mi horno Balay mod 505, al girar el mando de la temperatura éste se descolgó y salto el automático de la luz y me da miedo volver a tocarlo.

Se puede reparar.

1 respuesta

Respuesta

Reparar por supuesto se puede.

Pero si se te ha salido el boton eso no es lo que produce avería, es la parte de dentro donde están conectados los cables, eso es lo que te puede hacer saltar el diferencial si ha pegado en la chapa, . Si es eso, solo es volver a atornillar el tornillo para sujetarlo.

Y si no, pues cambiar el termostato entero que no es muy caro.