Como saber a quien le mande un correo en outlook ya que se sincronizan los contactos de mi celular

Descargue outlook phone y envíe un correo, pero me inquieta que se haya enviado a mis contactos del celular que me aparecen en contactos, yo sólo escribí un destinatario como saber si no se envío a nadie más.

1 respuesta

Respuesta

Busca en la carpeta de los mensajes enviados, y podrás ver todos los mensajes que has enviado y a quien.