Denuncia guardia civil por obstrucción o resistencia a la labor inspectora de los agentes, 600€ quien entiende? Me vieron pescar

Si yo veo un coche de la guardia circulando por un camino por mitad de un cerro, y los veo entre los chaparros y salgo a correr a la jara, resulta que me vieron correr, me buscaron y no dieron conmigo, pero cuando sali a la hora con el coche al camino del monte me pararon, pidieron documentación, les abri maletero, todo, se me llevaron las dos cañas de pescar que llevaba, yo hice como cualquiera ahí no se podía pescar, lo que cojo lo suelto no me llevo ni uno, vi el coche entre los chaparros y como cualquiera me quite del medio a ver sino me veian, como yo les dije luego, tu fueses hecho lo mismo, la denuncia por pescar en dicha zona 60€ y por obstrucción 601€ no lo veo equitativo, yo cuando sali al camino a la hora y me dieron el alto pare, no opuse resistencia ni les negué nada, les dio coraje que cuando me vieron desde el coche conduciendo me quitara del medio, ¿ahora qué alego para que baje la cos? Yo tengo 45 años y solo tengo una denuncia de trafico en mi viva, como yo le dije al guardia civil, en este caso sargento, que no soy un delincuente, que soy una persona normal como cualquiera, y hice casi como cualquier persona quitarme del medio, ellos iban dentro de un coche en marcha y no me dieron alto alguno ni sirenas ni nada pararon y fueron monte abajo a por mi, por ultimo viva la pesca del blass y viva la captura y suelta

Añade tu respuesta

Haz clic para o