La ampolla norfetyl puede crear ausencia de menstruación

Yo me pongo la ampolla los 16 de cada mes desde hace ya más de 1 año, pero yo me la puse cuando todavía no tenía mi periodo por que tuve mi bebita y no tenia regla, mi doctor me la recomendó y me dijo que me la ponga domas que no pasaba nada si no menstruaba, entonces hasta l día de hoy m estuve cuidando así, luego me volvió mi mes después de 2 meses de aplicármela y mi mes era irregular m venia antes o se retrasada aveces si m llegaba el mismo día, pero también me venia poco, aveces poquísimo solo un solo día con decirles que no ensuciaba todo un paño, ahora estoy preocupada porque me puse la ampolla con tres día de retraso, osea me tocaba el 16 y me puse la ampolla el 19 como 7 pm y esos días que no me puse no tuve relaciones y el mismo 19 a las 11pm que m puse la ampolla tuve relaciones y mi mes m vino el mes pasado el 3 de octubre y ahora no m viene mi mes ya estamos once de noviembre y no m viene mi mes estoy Preocupada, puede que sea normal que la ampolla m cause esto de un retraso o una ausencia de la menstruación por este mes

Añade tu respuesta

Haz clic para o