¿Qué se le daño a mi tablet?, media pantalla negra.

Hace unos días me senté encima de mi tablet por error, de inmediato media pantalla se puso negra, pero el táctil seguía funcionando, me gustaría saber que fue lo que se le daño y cuanto puede costar la reparación.

1 respuesta

Respuesta

Réquiem por su tablet, precisamente la parte más cara fue la que se daño, o sea la pantalla, se rompió y se regó el cristal líquido. Si es muy común quizá con suerte encuentre una tablet de las mismas en un taller que haya sido bloqueada o convertida en ladrillo por una mala actualización de software pero tenga buena la pantalla, pero como dije, es cuestión de suerte.