Ideas para un proyecto personal 5 año PAI

Estoy en mi quinto año PAI o primero de bachillerato y tengo que crear un proyecto personal en el que represente gustos propios y afinidades, tengo la posibilidad de crear una aplicación pero no se de que podría ser, en este momento no tengo ideas y quería pedir opiniones o sugerencias. Estoy bastante interesada en temas como relaciones exteriores, democracia, en general temas internacionales. Pero por otro lado también me atrae mucho la idea de la psicología y del funcionamiento interno del cerebro, me encantaría hacer algo que muestre visualmente como funcionan nuestras neuronas. Añado que soy muy buena en física y matemáticas y me gusta mucho el tema. Así que, ¿qué podría hacer?

2 respuestas

Respuesta

Podrías hacer una app que te permitiese hacer y corregir diversos tests psicológicos. O un mapa del cerebro donde se correlacionara la anatomía y su función...

Respuesta

Podrías evaluar el comportamiento en entornos laborales, que ahora parece que se lleva mucho. Las grandes empresas están teniendo en cuenta la psicología laboral para contratar y mantener en buena disposición a sus empleados. Ay mucho por hacer.