Termo Fagor Solasis FEP-11 DS se apaga y vuelve a encender

Hace poco he cambiado de domicilio y en el nuevo hay placas solares y un termo a butano Fagor Solasis FEP-11 DS El tema es que este mes pasado he tenido el termo en la posición de que sólo use las placas solares pero hace poco a lo he puesto para que salte el propio termo. Desde este momento cuando abrimos el agua caliente el termo salta y funciona pero cada cierto tiempo se apaga y se vuelve a encender Esto hace que mientras nos duchamos a ratos salga agua fria y después muy caliente, la verdad es un calvario. Estos termos y las placas solares vienen instalados por la constructora y los vecinos me comentan que a todos les ocurre igual. Según leo es un termo de interior pero sin embargo está ocolocado en el exterior por lo que algunos vecinos me comentan que puede solucionarse desconectando una sonda, que en principio no se cual es ya que viendo las características leo que hay:

- Sonda NTC de temperatura

- Sensor de seguridad

- Sensor de corte

- Dispositivo de control de los productos de la combustión (TTB)

La verdad que espero me podais dar solución si es que la tiene y se puede desconectar esa sonda.

Por cierto la salida de humos tiene mas de 20 cms antes del codo que he leido por ahi que podia ser una de las razones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o