¿Cómo reclamar por un Posgrado de baja calidad?

Mi nombre es Carolina y actualmente estoy realizando un Posgrado a distancia en la escuela Instituto Internacional de Marketing. Llevo un par de semanas con este curso y estoy viendo que el material de estudio tiene una calidad bastante baja por lo siguiente: gran parte del contenido se basa en enlaces a publicaciones gratuitas que cualquiera puede encontrar online, como Wikipedia, el contenido no es actualizado (va desde 2009 hasta 2013) y el contenido, en general, es muy básico a pesar de que me informaron de que, tras los capítulos introductorios, el temario sería más complejo y especializado (mi objetivo es especializarme porque soy profesional del sector). Por todo ello, me gustaría saber cómo podría reclamar una devolución total o parcial de este curso, porque me siento engañada y siento que estoy perdiendo mi tiempo y mi dinero. He mandado un email a la escuela comentándole mi opinión pero me temo que no voy a conseguir nada hablando con ellos. ¿Se puede reclamar ante consumo o similar? ¿Cómo puedo justificar mi reclamo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o