¿La cocina es mejor que me la pongan encolada o atornillada?

Estoy mirando para poner la cocina en mi piso nuevo y me han dicho en algunas tiendas que van atornilladas y en otras que van encoladas.

¿Hay alguna forma más de ponerlas además de esas 2?

¿Qué es lo más habitual?

¿Es mejor encolada o atornillada? ¿Cuál durará más y dará mayor seguridad y mejor resultado?

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es ponerlas simplemente apoyadas en la encimera. Todas las cocinas llevan una cinta selladora a este fin; y si no, se pone un hilo de silicona. Eso es todo.