Epilepsia o epilepsia producida por otra enfermedad

El caso de kiara una american standorshire de dos años que empezó con ataques epilépticos con uno de edad(toda la noche casi 20 ataques o más cada vez que le daban). Le daban más o menos una vez al mes le recetaron fenobarbital media por la mañana y media por la noche y los valium rectales. Hace dos días empezó a las 10 de la noche y fueron brutales y en el segundo ataque que le dio ya no volvió a recuperarse estaba entre ataque y ataque que no podía andar bien, dando vueltas sin parar, mordiendo todo con lo que topaba, aullaba como un león, lloraba, estaba totalmente ciega y sin parar de darle espasmos en la cabeza como si la no recuperación le hubiera afectado algo en la cabeza. Por la mañana la llevamos al veterinario con mucho trabajo porque era bastante fuerte, y nada más llegar le pincharon un tranquilizante y callo como muerta pero así sedada y todo comvulsionaba la vete nos dijo que pensaba que era epilepsia pero producida por otra enfermedad porque esos videos(la grabe para que lo viera) y como estaba no era normal y que creía que no se recuperia porque se había llevado mucho tiempo sin recuperar la consciencia y seguro que no iba a despertar bien así que lo mejor era dormirla porque iva a ir a peor así que me gustaría saber otra opinión aunque ya no haya nada que hacer pero por quedarme un poco más tranquila de que hice bien porque estoy super deprimida y me siento muy mal y muy culpable pero estaba cada vez peor incluso con fenobarbital y los valium como si nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o