¿Cómo curo mi piercing nostril de la nariz?

Lo que pasa es que mi amiga me hizo un piercing hace 11 días pero con todos los cuidados alcohol guantes y todo lo que se necesita (echo con granula) pero no es un piercing de L sino que es recto y me lo cambia ayer por el de las 2 pelotitas (después de 10 días) y me lo cambie por el normal al otro día, esta todo bien solo que esta entre morado y rojo pero solo un poco y lo que quiero saber es que me tengo que echar para cicatrizar pronto

Lo que yo me estoy echando es croruro de sodio 0,9 % (suero fisiológico) me limpio con algodón y me hecho una crema que se llama basitracina con neomicina

¿Me limpio bien? ¿O tengo que cambiar algo?

1 respuesta

Respuesta

Yo el piercing me lo he hecho 5 veces y todas me han dicho que el cuidado es 3 veces al día te lavas con agua y si tienes jabón con ph se seca con toquecitos y luego con un algodón se hecha kristalmina en spray, creo que la kristalmina hace el mismo efecto que el suero, así que lo haces bien, lo más probable es que al cambiarlo y la zona esta sensible se irrita por eso dicen que al mes de haberlo hecho podemos cambiarlo, ah y curatelo 3 veces hasta que sientas que esta sano y ahí solo 2 !