Ya me puedo tranquilizar o tengo un problema PSICOLÓGICO

Tuve relaciones sin protección por un momento el 8 DE JULIO el no eyaculo y yo pare la relación, Luego bajo mi regla el 19 DE JULIO Un poco más corta de lo normal en AGOTO 16 también bajo mi regla Y BAJO TAMBIÉN EN SEPTIEMBRE 13... ¿ha llegado puntual mi regla cada 28 DÍAS QUE ES MI CICLO Pero aun no estoy totalmente tranquila AYÚDENME BUSCO UN PSICÓLOGO? ¿QUÉ HAGO? COMPRENDERME era la primera vez que tenia relaciones sexuales y después de ese 8 de julio no he vuelto a tener relaciones esa fue la única vez :( :(

2 Respuestas

Respuesta

Bella, tranquilizate, yo estudio psicología. También se algo de sexualidad. Primero una mujer embarazada jamas puede reglar... la regla es el desecho de un ovulo que no fue fecundado por un esperamtozoide.. el no eyaculo, así menos posibilidades... además ya haz reglado varias veces y puntualmente. Yo también pase por eso una vez, dure casi 3 meses así con ese miedo. Logre quitarme ese miedo distrayéndome en otras cosas, y cada vez que pensaba eso seguía con lo que estaba haciendo y no dándole importancia, no te estanques a pensar sera que si estoy embarazada, lo piensas y trata de no darle importancia sigue en lo tuyo. No hay posibilidades

Para la próxima no dejes que una calentura sea más fuerte que la sensatez, exige el condón

¡Gracias! Gabi que bella de verdad mil gracias tienes toda la razón, me tranquilizas mucho de verdad y pues que pena pero pues soy primeriza en todo esto y ahora le tengo pánico a un embarazo GRACIAAASSSSS DDE VERDAD

Si tranquila, es normal cometer errores siendo primeriza, pero pues por fortuna no paso a mayor, protegete siempre. Yo también por un tiempo le tenia pánico a las relaciones sexuales por un embarazo, pero mientras se hagan bien las cosas no hay que temer

Respuesta

Está ya más que demostrado que no estás embarazada.

Trata de tranquilizarte y usa siempre preservativo en todas tus relaciones, desde el principio hasta el final.

De esa forma, estarás segura durante y después, lo que hará que las relaciones sexuales sean mucho más responsables y placenteras.