Denunciar a escuela infantil pública por no comunicar a los demás padres alumnos un caso de tos ferina.

Pues os explico, mi hija va a una escuela infantil en la que casualmente leo en prensa que un niño de 18 meses, la edad de mi hija, a sufrido un caso de tos ferina y hay varios contagiados. Pues resulta que es uno de los niños que están con mi hija todo el rato en la guardería, y resulta que se informó a los padres de las aulas que no son compañeros de los niños, pero no a los que son compañeros menos a 1 alumno que sepamos, esto lo sabe la guardería desde el martes pasado, y yo llevo con la niña de médicos desde el lunes pq supuestamente tiene un catarro pero no mejora y va a peor.(Mañanna vuelvo al pediatra y gracias a la prensa ya puedo decirle por lo menos que igual es tos ferina ya que lleva pruebas diferentes y se supone erradicada en principio). ¿Qué opináis? ¿Podría denunciar a la directora por negligencia o algo similar? No entiendo esa actitud de decírselo a unos padres y a otros si, entre otras cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o