¿ Se puede denunciar ayuntamiento por prevaricación ?

Vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona, llamado Tordera. Tengo un problema grave con el personal del ayuntamiento, habiendo llegado a denunciar a las asistentas sociales del mismo, aunque de eso hace tiempo y la denuncia no prosperó por haber prestado una mala declaración.

Ahora me ha pasado lo siguiente, y es algo que me ha agotado la paciencia con esta gente: El año pasado recibí una carta de los servicios sociales, era una aviso para solicitar un descuento en las taxas municipales de recogida de basuras, que en mi caso resultó ser del 90%, unos 140 euros anuales, que para mi parca economía de subsistencia es mucho dinero. Recibí una carta del ayuntamiento reconociéndome dicho derecho del descuento.

En cambio este año no me llegó la carta, y pensé que es que dicho descuento de la taxa municipal se renovaba cada año, ya que mis circunstancias personales eran las mismas, incluso peores. Pero para mi sorpresa, en el mes de Junio, me cobraron en el banco el importe de la taxa municipal. Y ahí me surgió la duda. ¿Los servicios sociales no me enviaron la carta, o esta me la robaron de mi buzón, como me han robado otras veces?.

Aprovechando un formulario de contacto de la web del ayuntamiento, pregunté por este motivo, la pregunta era clara y concisa, ¿Me habían enviado la carta o no? Si me la habían enviado, tendría que presentar una denuncia por robo de correspondencia, y necesitaba que me aclarasen esto.

Pero pasado un mes, no me habían contestado, en realidad desde el ayuntamiento nunca me han contestado a ninguna de las reclamaciones que he hecho, y esto es así, supongo porque me creen el autor de un blog de internet, que es muy crítico con el ayuntamiento de Tordera, y con todo lo que es negativo del pueblo, muy conocido por su principal actividad, la prostitución. Perdí el número de reclamación, no obstante, envié un correo electrónico a los servicios sociales de Tordera preguntándoles por el mismo tema, la dirección la saqué de la misma web, y este correo enviado si que lo tengo guardado. Pero como es normal, pasado mas de un mes, no se han dignado responderme.

No tengo ninguna duda, de que hay alguien del ayuntamiento, que ha ordenado que nunca se me respondan a mis preguntas o reclamaciones, hay una especie de boicot contra mi persona, al creerme responsable del blog sobre Tordera, http://torderaescucha.activoforo.com/ me creen el responsable de que no se venda ni una vivienda de las muchísimas que se construyeron en el pueblo, por la mala fama que le he dado al pueblo. Al mismo tiempo, a los habitantes de Tordera, por culpa de ese blog, ahora les llaman " perros ", o el pueblo del PP, " putas y perros ".

Y mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo denunciar al ayuntamiento por prevaricación, porque de forma continuada y predeterminada, no responde a mis reclamaciones, que hago oficialmente?. Guardo mucha documentación sobre todo lo que me han hecho la mala gente del ayuntamiento, incluida alguna infame asistenta social, llegando el caso, de el no pode acceder a un puesto de trabajo porque la asistenta social, no estaba disponible para que me diera de baja de una prestación que estaba cobrando, al no poder darme de baja, no me dieron el empleo. Increíble pero documentado.

Agradecería cualquier respuesta, aclaración, consejo o comentario al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o