Vender piso con garaje que esta en concurso de acreedores

Le comento mi situación haber que si me puede ayudar, porque estamos desesperados. Resulta que hace un mes vinierona ver unos chicos nuestro piso que lo tenemos en venta. El caso es que a los chicos los gusto y nos han dicho que en lebanco los dan el dinero para subrrogarse a nuestra hipoteca. Resulta que hace una semana nos ha llamado un administrador concursal que nos ha dicho que las plazas de garaje son un local que esta a nombre de la constructora que nos vendió el piso y que sale a subasta porque esta en concurso de acreedores. Vamos que en su día nos engañaron. En nuestras escrituras hace referencia a la vivienda y el garaje. Pero solo adquirimos la vivienda, aunque nosotros pensábamos que estábamos comprando las dos cosas. Y vamos en el registro aparece el local a nombre de la constructora.

El caso es que nosotros le hemos ofrecido al administrador una puja mayor a la que le ha echo otra persona, para así poder quedarnos con el local entre cuatro vecinos que somos los que vamos a poner el dinero.

A la chica que nos quiere comprar el piso no la hemos dicho nada porque si le contamos todo este embrollo se va a echar para atrás y nuestra idea es quedarnos con el garaje (local) registrarlo y escriturarlo y luego ya vendérselo a ella con el piso por el mismo precio que la habíamos dicho antes de saber todo esto.

Me ha dicho la directora del banco que si al final nos quedamos con el local que tenemos que registrarlo y escriturarlo lo ante posible para así poder yo vendérselo a la chica. ¿Cuánto se tarda en escriturar y registrar una vez que nos lo adjudicasen?

Y otra cosa que me ha dicho es que como el garaje no esta dividido que es un local y va haber cuatro vecinos propietarios, el día que yo vendiese mi piso tendrían que ir todos a firmar para yo poderlo vender. Espero su respuesta lo antes posible ya que estamos desesperados y no tenemos tiempo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o