¿Posible solución para leve inversión cervical? Tengo 25 años

Pues bueno, desde pequeño he tenido periodos de ansiedad por diversos problemas sociales y familiares y eso me hacia tener en ocasiones sensaciones de vértigo aunque muy leves, siempre he practicado artes marciales y gimnasio, luego de adulto la sensación de vértigos y mareos han sido más usuales hasta que cuando he tenido depresión durante 2 años aproximadamente los mareos y vértigos han sido permanentes, he tenido muchas visitas a médicos y ninguno me veía nada, tan solo varios traumatólogos, que tengo algo de escoliosis y leve inversión cervical, aunque ninguno me ha dicho que tenga que preocuparme por nada, que estoy bien y que haga vida normal, hasta ahora afirman todos que es por la postura y por usar ordenadores( desde los 12 años), el caso es que leo que es muy complicado revertir la leve inversión aunque yo quiero luchar porque emocionalmente me ha supuesto un golpe duro el saber que no puedo hacer gimnasio y artes marciales como antes y porque pienso( aunque me han dicho que no me preocupe) que va a ir a peor y que voy a tener problemas graves si no la corrijo, estoy en permanente alerta por cada intentar que tomo y como no hallo solución, voy a comenzar tratamiento psicológico en breve pero tengo poca fe en que se solucione, porque veo que en todas partes dicen que es irreversible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o