Puedo poner orden de alejamiento y juicio por malos tratos psicológicos a mi madre y hermanos

Quisiera saber si se puede poner orden de alejamiento y pedir juicio por malos tratos psicológicos contra mi madre y hermanos y pedir una indemnización por daños por esos malos tratos

1 respuesta

Respuesta

Por poder, puedes ir al juzgado y pedir todas esas cosas, pero otra cosa es que el juez las lleve a tramite, para eso tiene que haber pruebas, testimonios, un perito etc.

¿Ahora mismo vives con ellos?, en caso de orden de alejamiento, tendrías que abandonar la casa, porque estará a nombre de tus padres, imagino.