Mi ciclo de este mes dura 30 días dado que soy irregular y tuve relaciones sin condon ni eyaculacion el dia 28 en la madrugada

Necesito su ayuda dado a que estoy un poco estresada. Soy irregular y tengo el P tracker en mi celular que me dice según mis registros anteriores cuando me debe llegar la regla y ese día es mañana. El dia 28 en la madrugada tuve penetracion con mi novio pero el ya habia eyaculado antes por su cuenta unas horas antes. No usamos condon y al terminar la penetracion sangre un poco pensando que fue mi regla pero en efecto no fue. Leí que podía ser por falta de lubricancion pero no estoy segura ya que el dice wue si me sintió lubricada. ¿El punto es que estabamos un poo ebrios y no se si es verdad que el esta seguro que no hubo líquido preseminal ya que el siempre me ha dicho que el es capaz de apretar el pene y evitar que salga el líquido y no se si es posible? Apenas llevo un mes experimentando por primera vez las relaciones sexuales pero el ya tenia muchos años haciendolo y conoce su cuerpo y para mi todo es nuevo. Tuvimos relaciones por primera vez en el agua los últimos días de mi regla pasada, es decir, los primeros días de agosto. Fue también sin eyaculacion y cono el dice sin líquido preseminal. Antes del 28 tuvinos relaciones el dia 18 de mi ciclo de 30 dias este mes pero no hub eyaculacion dado que ya lo habiamos hecho con condon anteriormente ese dia y el eyaculo dos veces en el condon. No vi la necesidad de tomarme una pastilla del dia después pero mi duda es si ésta vez deba tomarmela ya que todavia estoy a tiempo. . El me dice que está seguro que no es necesario pero necesito opiniones de expertos que me ayuden a saber que hacer...

Agradeceria mucho su ayuda ya que he estado estresada ultimamente cuando empecé a tener relaciones y necesito saber que todo está bien..

Añade tu respuesta

Haz clic para o