Access. SQL no me trae completo un campo memo

Tengo un formulario que muestra los registros de la tabla Programas. Uno de los campos (desc_larga) es de tipo memo. Cuándo en el origen del registro del formulario indico el nombre de la tabla (o incluso "select * from Programas), no tengo problemas, pero si cambio en el código vb el recordsource ¡no me trae todo el campo memo! ¿Por qué?
Con los demás campos no hay problema...
Esto es parte del código del evento Form_Open:
sql = "SELECT DISTINCT Programas.Id, Programas.nombreprog, Programas.precio, Programas.descripcion_corta, Programas.descripcion_larga " + _
"FROM (((Programas INNER JOIN (Categorias INNER JOIN ProgramasCategorias ON Categorias.Id = ProgramasCategorias.IdCategoria) ON Programas.Id = ProgramasCategorias.IdPrograma) INNER JOIN (Dispositivos INNER JOIN ProgramasDispositivos ON Dispositivos.Id = ProgramasDispositivos.IdDispositivo) ON Programas.Id = ProgramasDispositivos.IdPrograma) INNER JOIN (Idiomas INNER JOIN ProgramasIdiomas ON Idiomas.Id = ProgramasIdiomas.IdIdioma) ON Programas.Id = ProgramasIdiomas.IdPrograma) INNER JOIN (Plataformas INNER JOIN ProgramasPlataformas ON Plataformas.Id = ProgramasPlataformas.IdPlataforma) ON Programas.Id = ProgramasPlataformas.IdPrograma " + _
"WHERE Idiomas.nombreid IN (" + listaidiom + ") AND Categorias.nombre IN (" + listacat + ") AND Dispositivos.nombre IN (" + listadisp + ") AND Plataformas.nombreplat IN (" + listaplat + ")" + _
"ORDER BY Programas.nombreprog"
Me.RecordSource = sql

Añade tu respuesta

Haz clic para o