Intente tener relaciones dos veces ya con mi novia y si bien en la previa tengo el pene erecto a la hora de penetrar se me baja

Bueno mi problema es que comencé a andar con una chica hace tres meses y las dos veces que estuvimos por tener relaciones si bien mi pene en la previa se mantuvo erecto a la hora de ponerme el condón e intentar penetrarla se pierde la erección. No se es algo muy feo ya que durante todo el resto del día consigo tener erecciones con solo ver a una mujer a la hora de estar con mi novia no puedo. Ambos nos sentimos frustrados y no sabemos ya que más hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Amor, a veces cuando un hombre desea mucho una mujer este tipo de cosas ocurre, si en anteriores relaciones no t ha sucedido tranquilo, pero algo m dice q no tienes mucha práctica así que m atrevo asegurar q es solo eso. Relájate, masturbate a solas antes d estar con ella, deja las inseguridades a un lado y listo, siempre usa protección.😊 Recuerda... Lo importante son los detalles, el trato previo y relajarte para así dejarte llevar, ya verás que te irá super. Confía en ti.😉 Ah... Y si no es así... Si esto ocurre regularmente entonces visita un a sexóloga o sexólogo, generalmente esto son cosas que estan en la cabeza pero a veces son causadas por algo físico.😊 Vibra de la buena. Suerte.

Respuesta

Está claro que no es algo orgánico, sino mental.

Hablad ambos del tema con toda confianza, quizá así, podáis tener una intimidad satisfactoria.

No os forcéis y tomadlo con calma. Los juegos previos son importante para los dos, la calma y la confianza, son esenciales.

Lo que te ocurre no es nada excepcional, no le des demasiada importancia.