¿Tengo mancha negra café en el glande cerca del orificio por donde orino que es?

¿Hace unas semana la mancha creció más y me genera dolor es grave?

1 Respuesta

Respuesta

Matías un fuerte abrazo.

Bueno Matías como es difícil saber que tipo de mancha es, que tan grade y bueno de ese color es muy raro.

Te recomiendo Urgentemente que vayas a un Medico especialista "urólogo", pues las personas que te responden por acá no saben a lo que te explicas, lo mejor que puedes buscar es una valoración medica.