¿Puede tratarse de un embarazo?

Tuve relaciones sexuales aproximadamente el 4 de junio y mi periodo se había ido el 31 de mayo, tengo un ciclo menstrual aproximadamente de 30 días y soy muy puntual, poco después de tener relaciones sexuales sin protección, comencé a sentir una secreción entre transaperente y blanquecina de mis partes, malestar en los senos, como mucha sensibilidad y más hinchados, mucho sueño y una sensación extraña en todo el cuerpo, fuera de eso mi periodo parecido adelantarse como 5 días de la fecha en que me tocaba, pero solo fueron pequeñas manchas como rosadas o marrones que duraron 5 días, luego el día que me tocaba bajar se hizo más denso aunque me dolía mucho el vientre y duro ese día y al día siguiente y ya no bajo más, pero quede con una sensación de cansancio, todo lo que como me produce nauseas (aunque no vomito), y desde que se me fue la menstruación he estado con dolor de vientre ... No me he hecho ninguna prueba de embarazo, porque mi menstruación vino aunque solo durara como tal dos días (normalmente dura 5) pero vino... Solo consulto por curiosidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o