Como convertir formato de una parte de un dato a fecha

Quisiera saber cuál puede ser la manera de convertir un formato de un dato a fecha, ejemplo: 281-060786-0005X, quisiera que tomara el valor 060786 y lo convierta a fecha, ejemplo: 06/07/86

1 Respuesta

Respuesta

Bingo, resulto, la manera que pude fue esta, podrá haber otra sin embargo fue puro esfuerzo que desde hace tiempo lo estaba buscando como realizar. Espero le sirva a alguien novato como yo. l

Saludos

Dim ced As String
Dim uno As Variant
Dim Dos As Variant

If IsNull(Me.Cedula) Then

Exit Sub
End If
ced = Me.Cedula
uno = Left(ced, 9)
Dos = Right(uno, 6)

TextoFecha = Left(Dos, 2) & "/" & Mid(Dos, 3, 2) & "/" & Right(Dos, 2)
Me.txtFechaNac = CDate(TextoFecha)