Macro pasar archivo xlsm a csv

Tengo 200 archivos con extensión xlsm y necesito pasar cada uno a formato csv esto lo estoy haciendo manualmente con cada archivo desde la barra de herramientas de excel así archivo guardar como csv, por lo tanto me demanda mucho hacerlo entonces lo ideal seria una macro que se ejecute en los 200 libros abiertos me convierta todo a formato csv, ya he probado varias macros que están en la web pero me desordena la estructura del encabezado entonces pido por favor su ayuda de alguien que sepa de esto si quieren me pueden dar un correo donde les pueda enviar el archivo original como lo tengo y como debe de quedar el archivo ya en csv.

2 Respuestas

Respuesta

En que sentido te deseordena la estructura. Cual es el motivo para guardarlo en csv

Respuesta

If you have multiple files then you should execute the task by using a professional software utility. The Cigati Excel to vCard Converter is a trustworthy utility to perform this conversion task. You can also try its free demo version to analyze the performance of this utility.