No oígo el sonido de presentaciones pps en tableta Samsung Galaxy Tab 4 y en móvil Samsung Galaxy Young.

No entiendo el por qué presentaciones de PowerPoint (de las típicas que se envían por e-mail) no suenan en una tableta Samsung Galaxy Tab 4 y en un móvil Samsung Young y, en cambio, en un móvil Sony Xperia Z y en portátil sí suenan. He instalado en los dos aparatos Samsung la App Office Suite (es la que utilizo en el Xperia) y siguen sin sonar. Mi madre, que ya es mayorcita, es la que los usa y se cabrea con el tema.

Por otro lado, los vídeos que se le han pasado a la tableta procedente del móvil (llegados por WhatsApp al móvil) no se pueden reproducir- Veo que tiene el icono de Picasa pero no tien instalado el Picasa en ninguno de los 2 aparatos. Creo que es problema de nube. ¿Cómo puedo gestionar estos vídeos para eliminarlos? Tampoco da la posibilidad de borrar las fotos si tienen el icono de Picasa. He visto algo como que es problema de la Galería y que hay que de desincronizar pero no lo tengo claro. ¿Qué hago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o