Importar varios xml al tiempo

Tengo la siguiente consulta estoy incursionando con power builder 12.5, debido a que tenia que exportar e importar unos archivos por tipo xml.
Esto lo realice por medio de plantillas de xml las cuales las organice de acuerdo a el xml que se importa o exporta
el problema que tengo es con la importación, cuando intento importar solo me permite uno a la vez, de que forma puedo importar varios como tipo lista y como los podria automatizar para guardarlos en una base de datos.

1 Respuesta

Respuesta

Cual es código que usas para poder adicionarle lo que necesitas

Buenos dias cesar, lo estoy realizando con power builder, power script de igual manera estoy utilizando un boton para inportar con el siguiente codigo:

int li_ret
string ls_archivo,directorio,reemplazo
long longitud,posicion

if f_parametro_x_clave_consulta('RIA25',LS_CAMINO)=FALSE THEN RETURN //Ruta importa a25
ls_camino = ls_camino+'\EXPAuto.XML'
//llama la funcion estandar para abrir archivos con extension PSR
li_ret = GetFileSaveName("Selecione el Archivo Almacenado", &
ls_camino,ls_archivo,"XML","Archivos de texto (*.XML),*.XML")

If li_ret = 0 Then
Return
End If

//Almacena el archivo seleccionado
sle_camino.text = ls_camino

lo que no tengo es como sistematizar para guardar

string ls_path,ls_archivoim
integer li_ret,i
li_ret=GETFOLDER("Elegir Destino",ls_path)
if li_ret<1 then return
lb_1.dirlist(ls_path+"\*.xml",0)
for i=1 to lb_1.TotalItems ( )
ls_archivoim=lb_1.text(i)
dw_1.importfile(ls_path+"\"+ls_archivoim,0)
next

Si deseas guardarlo directamente tendrías que agregar dw_name.update() pues el codigo que todoy solo importa no guarda

cambia el sle_camino.text por un listbox