Tengo problemas de concentracion y se me olvidan las cosas

Estoy tenindo unos problemas severos de concentracion y se me olvidan las cosas y las que voy hacer al momento , tengo la mente en blanco no puedo pensar bien , estos sintomas se empeoraron cuando empeze a tomar los medicamentos de ansiedad y estres llamados sertraline 25mg y methylphenidate 18 mg y para dormil  ambien 10 mg ( no e dormido en meses mas de 5 horas ) ya cambie la ambien por Quetiapine 25mg y funciono mejor, me hice unas pruebas neurologicas CT scan , mrai y unas pruebas de cable en la cabeza que no se el nombrer y todo salio bien , pero los sintomas en el lado izquierdo de la cabeza y el olvido y la desconcentracion no se ivan le dii tiempo y empeoro , hasta el nivel de sentir adormecimiento en la cara y boca brazo izquierdo y la pierna izquierda , pero podia hablar normal y sonreir esa  noche que estaba descanzando en la cama me desperte agitado y con la mente en blanco hasta que me calme ese dia fui al hospital pensando que es un derrame celebral( que todavia hoy en dia pienso que si) y me dijeron lo mismo que me han dicho todos los doctores tienes 21 años no hay manera de que te de un derrame celebral , me hicieron un CT Scan que eso no es tan profundo y no salio na  , despues me inyectaron 3 inyeciones una pal insomnio otra pa la ansiedad y otra de vitaminas pal cerebro por siacaso, luego se me fue todo por un dia , me resetaron solo sertraline de 50mg y quetiapine 25mg y todavia es la hora que no mejoro en nada los doctores solo se dejan llevar por la edad y los resultados anteriores pero el detalle que no quieren escuchar es que los adormencimientos en la cara boca y lado izquierdo completo del cuerpo fueron despues de las pruebas y me dejaron asii y si vuelvo lo siguen haciendo por la edad sii me pueden ayudar con una respuesta se lo agradeceria mucho ( casi lo olvido estoy tendiendo problemas tambien con las palabras al hablar cambio la palabra que voy a descir por otra ) nose que sera pero les agradeceria una respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o