¿Qué hacer si no tengo nada que me motive a hacer algo?

He estado en un constante circulo vicioso en mi vida desde hace unos meses (hace aproximadamente unos 4 meses), en el cual, mucha gente me ha estado diciendo cosas que se quedan en mi cabeza pensando en lo que me dijeron, que si estas con esas machan en el cuello y codos es por que tienes pre-diabetes y si no bajas te puede dar, que si te quedas como estas te puedes morir o quedar ciego o te tendrán que amputar o algo, pero la verdad es que ni aunque me digan eso me animo a hacer algo por mi, no siento que de verdad vaya a suceder, y la verdad, no le encuentro el sentido de hacerlo, ¿si me muero que?, de todos modos me moriré en unos an*os después y de eso nadie me reccordara nunca más, pero no se. Estoy en un momento en el que si quiero hacer algo, pero no tengo el motivo necesario para hacerlo, ni mis amigos me animan, ni mi familia, ni nadie que conozca, en estos últimos 4 meses, nadie, ni yo, hemos encontrado un motivo necesario para poder hacer algo con mi cuerpo, o mi vida en si. Necesito algo de ayuda, a ver si alguien puede darme un buen consejo o una lección de vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o