No despliega Combo dentro de grid en VFP 9

Expertos no logro hacer que un combo, incluido en una columna de un grid, recupere los campos que le paso de un cursor. Probe que levante directamente de la tabla y tampoco lo logro. No despliega el combo. Lo que hago:
Al grid, con recordSourceType= 4-SQL Statement, le paso desde el Init del form un cursor que se visualiza ok. En paralelo con otra consulta quiero pasarle al combo un listado de nombres de la tabla empleados. Para ello en la columna4 (dnd esta el combo) selecciono el CurrentControl=Combo1;Sparse=.f.

Al Combo lo configuro con BoundColumn=2;BoundTo=.f.;RowSourceType=2-Alias. Un metodo le pasa el cursor al combo:

thisform.grid1.column4.combo1.RowSource=''
SELECT * FROM empleados INTO CURSOR emple
thisform.grid1.column4.combo1.RowSource='emple.nom_emple'

Haciendo esto no puedo desplegar el combo. Si uso un combo distinto fuera del grid, y hago lo mismo funciona OK. Hay alguna propiedad contenedora del grid que me este afectando? El hecho que al grid le pase el cursor con el RecordSource_Type=4 y al combo con un Alias afectara? Reitero que tambien intente añadiendo la tabla empleados al data enviroment y, configurando el combo con el RowSourceType=6 - Field configurarle por defecto en el RowSource=empleado.nom_emple,cod_emple y tampoco funciona (no despliega el combo)

Agradecido desde ya

Slds!

Añade tu respuesta

Haz clic para o