Como usar And /Or en access 2007?

¿Cómo anidar/usar varios And y Or dentro del Iff en access?

TEngo mi fomula en Excel y quiero pasarla a Access

Ej:

=if(w2<>"2.uncovered","no action",if(or(or(n2="no - ldos",n2="yes - ldos"),and(or(ac2="4.ldos",ac2=""),n2="no"),and(ac2="2.uncovered",or(ab2="no",ab2="no - ldos"))),"nothing",if(or(ac2="6.duplicate",ac2="3.other bill to"),"doblecheck",if(ac2="1.customer ok","link",if(or(and(ac2="2.uncovered",or(ab2="yes",ab2="yes - ldos")),and(ac2="",n2="yes")),"add parent/standalone",if(and(ac2="4.ldos",n2="yes"),"try add","new uncovered combination"))))))

Access = me sale error y aparte esta incompleta

Formula: IIf([02 SNIF]![STATUS]<>"2.Uncovered","No Action",IIf(([Carrier Class]="No - Ldos" Or [Carrier Class]="Yes - Ldos") And (([Parent Status]="4.LDOS" Or [Parent Status]="")),"Nothing","Continuar"))

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que pones me creo que la función que tendrías que utilizar seria SiInm(expresión a evaluar, parte verdadera, parte falsa) puedes ir anidandolos como creas más conveniente, esta función es como si fuese un If de excel.

eso es para el el If y como usar un ANd (y) / Or (o)  dentro de access?

Prueba a poner el and / or en mayúsculas AND / OR