Como puedo saber si mis pulmones están bien!

Hace exactamente un año, tuve neumonía, empezó en mayo, y se quito de repente, lo que para mi y quien me atendió solo fue gripe, de repente empecé a ponerme mal, más que la primera ves incluso enflaque de repente, mi peso era el normal, pero yo estaba flaca algo que no entendí y de allí esos cambios fue que me diagnostican neumonía. Me cure pro no termine la estudios médicos ya que tenia que viajar a otro país. Y bueno ya es un año. Lo que si recuerdo es que había liquido en los pulmones, manchas, y no se eran flemas no se bien de eso. M enfermo fácil de gripe, tos, tengo problemas de respiración y dolor en el pecho. Hace dos meses enferme de gripe muy fuerte, y los síntomas de fiebre y todo eso. Tengo como dos semanas de estar bien, pero la tos sigue no tan continua, pero allí esta, y a veces en mis actividades diarias m quedo sin aliento, m sofoco, y quisiera saber si necesito hacerme algún estudio, ir al medico, o es normal, no debo alarmarme, o que hacer. Lo que si que uso un inhalador para ayudar a mis pulmones abrirse. Solo eso uso

Añade tu respuesta

Haz clic para o