Soñé que mi novio volvía con su primera novia.

Mi novio y yo estamos en crisis, vivimos juntos pero él decidió dejar la relación, y no se si se arreglara.

Soñé que ella, que vive en otro país, venia y volvían a estar juntos, los veía abrazados en la cama muy felices. Y no les importaba como me pudiera sentir por sus formas de hablarme.

Ella fue una de sus primeras novias serias y siguen teniendo muy buena relación, se tienen mucho cariño, incluso ella habla conmigo también muy bien.

¿Por qué soñé eso?

2 Respuestas

Respuesta

Las relaciones amorosas, se basan en la confianza, pero si tu pareja a decidido que deben darse un tiempo, pongan puntos de hasta donde se permitirían llegar ambos al estar en este break. También otra cosa que te recomiendo es la sinceridad, dialoguen, y lleguen a un acuerdo, para que respondas a tu duda de si las cosas tienen la posibilidad de arreglarse o no. Por cierto, recuerda que los sueños solo son los miedos profundos, sin embargo no predicen el futuro

Respuesta

En mi humilde opinión no deberías haber estado con alguien que tenga relación y cariño por otra persona y debes darte tu lugar y no irte a vivir con un chavo como si no fuera nada que para eso esta el amor, el compromiso y el matrimonio, mira en mi humilde opinión puede ser que tu subconsciente te este diciendo algo de lo que tu ya te habías dado cuenta y no aceptabas de que te iba a dejar por ella o otra o también puede deberse a algo más sobrenatural que te este contando algo que puede suceder, mira si se fue la verdad lo más seguro es que ustedes no vuelva y la verdad seguramente seria lo mejor porque después de todo por algo rompieron, yo también tengo problemas acabo de perder a una novia en línea que ahora mi mejor amiga y novia y que me traiciono y me esta resultando difícil y no he estado completamente alejado y me duele que este con alguien más como la quiero aun después de lo que hizo quiero que se convierta en una chica buena y tenga un buen novio donde vive que le de todo lo que yo nunca podre, si también cuando es a distancia es difícil y es real, aparte de esto mi situación de vida y económica es difícil.