Recuperación del cd datos destruidos?

Tengo que encontrar algunas soluciones para la recuperación de un CD mis datos Yo tengo un montón de documentos de texto en su conexión con el trabajo.

Es muy importante, TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE.

2 Respuestas

Respuesta

Mmm te pone error de redundancia cíclica, ¿qué clase de error te muestra al pasar los datos al ordenador?

Una prueba sencilla que puedes hacer es volver a grabar el mismo CD en un Cd virgen a baja velocidad, 4X 8X, lo más lento que te deje la grabadora, muchas veces funciona

Respuesta

Recuperar los datos danados de un cd archivo(s) a traves de CD Repair Toolbox Free

Visita libre pagina siguiente:- https://www.repairtoolbox.com/es/cdfreerepair.html