¿Puedo estar embarazada si utilice un preservativo?

Mi ultima menstruación fue el 16 de abril y hoy 18 de abril tuve relación sexuales con mi pareja quiero saber si existe la probabilidad de un embarazo como dicen no estaba en mis días fértiles, es que tengo miedo u no confío mucho en eso, es que tengo miedo y no quiero tomar píldoras de emergencia ya que creo que no son necesarias porque, utilizamos método anticonceptivo, el utilizo su preservativo se vino dentro de mi, cambiamos como 3 veces de preservativo. ¿Puedo estar embarazada? ¿Debería tomar la píldora de emergencia^?

1 Respuesta

Respuesta

Hola nostros juntos

No existe riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual.

No existe riesgo de embarazo si emplearon de manera adecuada el preservativo.

No existe ninguna razón para emplear ninguna acción de emergencia.