¿Alguna crema que me ayude con la elasticidad del prepucio?

hola quisiera saber si puedo  utilizar alguna crema que me ayude con la elasticidad del prepucio puesto que creo que padezco de fimosis pero por el momento casi puedo retraer un poco el glande pero de igual manera me causa un poco de molestia puesto que antes de finalizar se forma como un anillo y me causa dificultad retraerlo por completo. Hago la pregunta porque no quiero recurrir a la cirguia de ante mano gracias por las posibles respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Nadie te ha respondido, si hay cremas pero no las conozco. UN link que consegui en internet: http://www.spapex.es/fimosis.htm

De todos modos si tienes fimosis te recomiendo investiga pero ve a un medico el te va a ayudar por que estoy seguro que hay casos que se podrá con cremas o un tratamiento con aros para lograr estirar la piel, pero hay casos como el mio que no solo hay una estrechez del orificio que impide retraer el prepucio si no también un exceso de piel y en ese caso la única solución es la cirugía.

Lo importante es que el medico que busques te de las distintas opciones terapéuticas que puedes intentar.