Me clavé con un "free" ¿Cómo conquistar a un free?

Seré lo más breve posible, conocí una chava en diciembre, y ambos acordamos que no queríamos nada serio. Total pasó el tiempo (3 meses) y ella me confesó que me quería. Yo le dije que le tenía mucho cariño pero que habíamos acordado en no tener nada serio. Total nos dejamos de hablar una semana y después vino a mi casa y tuvimos relaciones. Desde esa ocasión no dejo de pensar en ella y la extraño. Le dije lo que significaba para mi, pero que la iba a dejar de buscar porque ya no se puede estar en un free una vez que involucras sentimientos, ahora ella se portó algo indiferente, pero se notaba que quería estar ahí conmigo. Ahora no sé que hacer, nunca había tenido sentimientos por una chava que fuera mi free. ¿Hay posibilidad de que me vuelva a querer como me lo confesó? ¿O ya es mejor dejarlo así?

1 Respuesta

Respuesta

Hola p0nsh0

Yo considero que lo mejor es que dejes las cosas como están ya que tu frase "no se puede estar en un free una vez que involucras sentimientos" me hace suponer que en realidad no tienes sentimientos claros respecto a ella o no se hubiera presentado la duda.

El problema es que ahora no dejo de pensar en ella, la extraño mucho y de verdad quiero estar con ella. Hacía muchísimo tiempo que no me sentía así. ¿De verdad crees que lo mejor es dejarla ir?

Tienes dudas, y si lo que sientes por ella fuera auténtico no las tendrías.

Si, creo que lo mejor es dejarla ir.