¿Pueden bloquear un acceso a parcela en una calle con piedras?

Hola, el lateral de la parte trasera de mi casa que es el corral linda con una calle que está reflejada como tal en el catastro y en los planos de ordenación urbana de los que dispone la junta, la calle en cuestión esta sin asfaltar, tiene una acometida elecctrica incluso una farola funcionando y el caso es que el vecino que linda conmigo también a la dercha dice que eso es un paso privado que el terreno es suyo y a bloqueado con piedras la parte que da acceso a mi corral con lo que no puedo acceder, el ayuntamiento se hace el loco y no me da explicaciones, dicen que es que no está muy claro y que el hombre asegura tener un papel que demuestra que eso es suyo pero que ni yo ni el ayuntamiento hemos visto todavía, ¿puedo hacer algo para que quiten esas piedras sin meterme en un juicio contra el ayuntamiento? Si solo me queda la opción de denunciar contra quien¿contra el vecino o contra el ayuntamiento?pego enlace de catastro para aclarar ubicaciones de parcela y calle,gracias de antemano https://www1.sedecatastro.gob.es/Cartografia/mapa.aspx?del=9&mun=466&refcat=8109016VM4280N0001YZ&final=

Añade tu respuesta

Haz clic para o