Cómo puedo saber si mi esposa tuvo sexo con otro si no hacemos sexo desde hace dos meses

Alguien me puede decir como logró saber si mi esposa tuvo sexo con otro durante 2 meses que no tuvimos rrelaciones íntimas

1 respuesta

Respuesta

Fisicameente no se como reconocerlo, pero hay aptitiudes que delatan a una mujer, cuando te esquiva cada vez quieres tener sexo con ella irritabilidad cada vez que tu le planteas cualquier situacion. Pero te aconsejo que hables con ella y la encares porque me parece demasiado tiempo sin intimar... Es mejor que se sinceren.