Estaré embarazada me hice la prueba y salio negativo pero hace 2 meses que no me baja ayúdeme

¿En enero tome pastilla de emergencia normal y me bajo al mes siguiente no me bajo y este mes tampoco me hice la prueba y salio negativa debo confiar en el resultado? Mi novio dice que solo es en la mente que estoy traumatizada y que por eso no me baja pero enserio estoy asustada ni siquiera eh tenido los síntomas también me hice la casera y salio negativa doctora que pasara ayúdeme por favor

1 Respuesta

Respuesta

Hola maria jerez.

Para poder contestarte déjame aclarar un par de dudas, cuando fue tu ultimo período antes de tener relaciones y dices que te tomaste la pastilla en enero, ¿qué día de enero? ¿A qué tiempo luego de haber tenido relaciones? Dices que te bajo al mes, ¿en qué fecha?

En diciembre me bajo normal luego en enero tuve relaciones al día siguiente me tome la pastilla y luego a los 5 días me bajo normal 7 días que fue desde el 19 de enero hasta 25 y desde entonces febreo solo tube unos manchones de sangre un ddia si y otro no fue cuando me asuste y me realice la prueba y salio negativa. Luego en marzo nada y me realice otra y también salio negativa. Vez pero estoy asustada

No estas embarazada, tienes un descontrol hormonal, si continuas así debes visitar al medico ya que existen varias condiciones que pueden estar afectándote como por ejemplo: El síndrome de ovario poliquístico.

Y eso es muy peligroso?

No pero si es necesario un tratamiento. Además hasta que no te revise el médico no podemos tampoco asegurar que sea eso lo que pasa. Mi mejor consejo es que te hagas un chequeo.

¡Gracias! je je me acaba de bajar. Pero de igual modo asistiré a un medico para un chequeo profundo muchísimas gracias

Si, no dejes de revisarte. No es normal que una mujer tenga esos descontroles. Mucha suerte!