¿Por qué mis cocker hembras se pelean? Una siempre fue la engreída y la otra llego recién - ¿Qué hacer?

Siempre tuve una cocker hembra de 5 años, desde bebe la más mimada por mi, duerme conmigo en la cama, sube al sofá, siempre la engreí en sus salidas al parque, hasta el punto de celarme con todos (hasta con humanos) no deja que ningún perro se acerque a mi, y si mi novio me intenta abrazar ella salta y llora y ladra fuerte ... Pero el problema más grave es que acaba de llegar otra cocker hembra de 2 años, juguetona y siempre quiere acercarse a mi y buscar cariño ... Situación que mi vieja cocker no soporta y se va encima de ella. Peor aun en la comida, la vieja cocker come como loca su comida (cosa que antes no hacia) y enseguida corre a la comida de la otra perrita a quitársela y la bota gruñendola ... Ya han llegado a pelearse y mi cocker vieja siempre intenta colocarse encima de ella pero la otra no acepta y sigue la pelea, en la casa las tengo con bozal y pasan gruñéndose la una a la otra... Las dos duermen conmigo en mi cama por miedo a que si las dejo solas se lastimen.. Quiero que se lleven bien, por favor! Ayudenme! ... Sé que quizás mi vieja cocker es muy engreída y celosa y que quizás la malcríe, ¿pero puedo corregir aun su carácter? Ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o