ONO me reclama 210 euros por inclumplimineto de permanencia

Buenas tardes,

Contrate los servicios de ONO en el primer local comercial que tenia en junio, pero a los 3 meses cambie de local y deje 2 facturas de ono sin pagar. En diciembre abone una de ellas y en la primera semana de enero 2015 la otra. La comercial que me atendió para el pago, me comento que tenían que pasar 48 h desde el pago, para poder proceder a la contratación de los mismos servicios para el nuevo local, así que esperé y llame. Resulta que he hecho un contrato nuevo con ellos, sin permanencia, pero nadie me aviso de que tenia que pagar una indemnización por la cancelación del contrato anterior. Y a partir de la primera factura que recibí del nuevo contrato empezaron los problemas- el contrato estaba a "mi nombre" aun que con error de escritura e incompleto, y en vez de mi numero de NIE aparecía el CIF de una empresa que no conozco de nada. Pedí varias veces que me rectifiquen los datos, envié emails con formularios y mi documentación, y hasta el día de hoy, que ya es el tercer mes desde que tengo sus servicios en el nuevo local, sigo estando en la misma situación como al principio, solo que ahora me piden la indemnización por incumplimiento de contrato de 150 euros, más 60 euros por no haber devuelto el aparato del ADSL. Y si no fuera suficiente, desde hace 2 semanas me están llamando desde KONECTA BTO, S.L., diciéndome que van a tomar acciones legales contra mi por el impago, y lo que es más fuerte aun- al decirles que tengo el aparato y que lo quiero devolver para que no me imputasen el pago de 60 euros por el, me dijeron que si no pagaba los 150 euros no lo aceptarían y tendría que pagar la totalidad de lo que me reclaman (210 euros), más los gastos jurídicos, aparte de esto- que me incluirían en los ficheros de morosos.

  Llamé a 1403 para pedir que me enviasen el primer contrato, pero la operadora me dijo que solamente me podía enviar los términos generales, porque el contrato que yo he firmado me lo tenia que haber dado el comercial o el instalador. El segundo contrato con ellos nunca lo he recibido en papel, ni tampoco por correo electrónico, es mediante una grabacion, la cual espero que me remitirán pronto. 

¿Hay alguna manera de eludir el pago de la indemnización, ya que continuo con sus servicios?

Añade tu respuesta

Haz clic para o