Después de 4 meses es posible que existan rastros de haber estado embarazada?

Estoy muy confundida. En los últimos 4 meses he tenido reglas irregulares y abundantes, por lo que acudí a la ginecóloga. Y en la ecografía endovaginal, observó que tenía "rastros de haber tenido un reciente embarazo". Me sorprendió mucho su diagnóstico, ya que justamente hace 4 meses tuve relaciones con mi novio durante mis días fértiles, pero tuve mi regla 3 semanas después de eso (con un ligero retraso) y asumí que no estaba embarazada. Para confirmarlo, me hice la prueba días después y lógicamente salió negativa. 

Luego de eso, me volví irregular... Un mes sin regla y otro mes con 2 reglas (10 días cada uno) con flujos abundantes y cólicos intensos. Esto me hizo buscar de inmediato a la ginecóloga, pero en los exámenes me indicó que puedo haber estado embarazada, o los cambios hormonales que he tenido recientemente pudieron producir el engrosamiento de las paredes uterinas, o algo así.... No entiendo muy bien... Alguien podría por favor explicarme mejor este caso tan raro al menos para mi?

Ahora estoy con anticonceptivos por 1 mes, bajo prescripción de la ginecóloga  para regularizar mi ciclo nuevamente. Espero volver a la normalidad pronto ya que tengo 37 años y con muchas ganas de concebir y tener mi primer bebé.

Les agradezco algún comentario respecto a mi inquietud.

Saludos.

Honey.

Añade tu respuesta

Haz clic para o