Formularios PHP no funcionan en android

Tengo en mi sitio formularios PHP pero si los pruebo desde un smartphone no funcionan, ¿qué es lo que tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que proporcionar un poco más de información sobre tu formulario en PHP.

Si es tipo POST o GET y como se ejecuta a la hora de mandar el formulario.

Proporciona tu ejemplo o tu formulario.

No se que tipo es, perdona mi ignorancia. Te muestro como es, así funciona desde la pc pero no desde un dispositivo con android

<div class="cuerpo">
<tr>
<th width="530" scope="row">Ficha de Inscripci&oacute;n Curso 2015</th>
</tr>
<form action="enviar_mail.php" method="post" name="form1" id="form1" onsubmit="MM_validateForm('Nombre','','R','documento','','NisNum','Codigo postal','','NisNum','Telefono','','NisNum','Celular','','NisNum','mail','','RisEmail');return document.MM_returnValue">
<table width="650" cellspacing="0" onclick="MM_validateForm('Nombre','','R','','','RisNum','Domicilio','','R','Localidad','','R','Codigo postal','','NisNum','Telefono','','RisNum','Celular','','NisNum','mail','','RisEmail');return document.MM_returnValue">
<tr>
<th width="205" class="letra_cuerpo" scope="row" align="left">Nombre y apellido: </th>
<td width="300"><div align="left">
<input name="Nombre" type="text" id="Nombre" onblur="MM_validateForm('Nombre','','R','documento','','NisNum','Codigo postal','','NisNum','Telefono','','NisNum','Celular','','NisNum','mail','','RisEmail');MM_validateForm('mail','','RisEmail');MM_validateForm('documento','','NisNum');return document.MM_returnValue" size="50" maxlength="50" />
</div></td>
</tr>
<tr>
<th class="letra_cuerpo" scope="row" align="left">Profesi&oacute;n/Ocupaci&oacute;n:</th>
<td><div align="left">
<input name="Profesion" type="text" id="Profesion" size="50" maxlength="50" />
</div></td>
</tr>
<tr>
<th class="letra_cuerpo" scope="row" align="left">Trabaja/&oacute; en &aacute;rea discapacidad: </th>
<td><div align="left">
<input name="Trabajo" type="text" id="Trabajo" size="50" maxlength="50" />
</div></td>
</tr>
<tr>
<th class="letra_cuerpo" scope="row" align="left">D.N.I.</th>
<td><div align="left">
<label>
<input name="documento" type="text" id="documento" onblur="MM_validateForm('documento','','NisNum');return document.MM_returnValue" size="50" />
</label>
</div></td>
</tr>
<tr>
<th class="letra_cuerpo" scope="row" align="left">Domicilio:</th>
<td><div align="left">
<input name="Domicilio" type="text" id="Domicilio" size="50" maxlength="50" />
</div></td>
</tr>
<tr>
<th class="letra_cuerpo" scope="row" align="left">Localidad:</th>
<td><div align="left">
<input name="Localidad" type="text" id="Localidad" size="50" maxlength="50" />
</div></td>
</tr>
<tr>
<th class="letra_cuerpo" scope="row" align="left">C&oacute;digo Postal: </th>
<td><div align="left">
<input name="Codigo postal" type="text" id="Codigo postal" size="20" maxlength="20" />
</div></td>
</tr>
<tr>
<th class="letra_cuerpo" scope="row" align="left">Tel&eacute;fono:</th>
<td><div align="left">
<input name="Telefono" type="text" id="Telefono" size="30" maxlength="30" />
</div></td>
</tr>
<tr>
<th class="letra_cuerpo" scope="row" align="left">Celular:</th>
<td><div align="left">
<input name="Celular" type="text" id="Celular" size="30" maxlength="30" />
</div></td>
</tr>
<tr>
<th class="letra_cuerpo" scope="row" align="left">e-mail:</th>
<td><div align="left">
<input name="mail" type="text" id="mail" size="50" maxlength="50" />
</div></td>
</tr>
<tr>
<th class="letra_cuerpo" scope="row" align="left">Tom&eacute; conocimiento del curso a través de: </th>
<td><div align="left">
<input name="conocimiento" type="text" id="conocimiento" size="50" maxlength="50" />
</div></td>
</tr>
<tr>
<th class="letra_cuerpo" scope="row"><p align="left">Comentarios:</p>
</th>
<td>
<div align="left">
<textarea name="comentarios" cols="50" rows="3"></textarea>
</div></td>
</tr>
<tr>
<th class="letra_cuerpo" scope="row"><div align="left">Inquietudes:</div></th>
<td><label>
<textarea name="inquietudes" cols="50" rows="3" onblur="MM_validateForm('','','NisNum','Codigo postal','','NisNum','Telefono','','NisNum','Celular','','NisNum','mail','','NisEmail');return document.MM_returnValue"></textarea>
</label></td>
</tr>
<tr>
<th class="letra_cuerpo" scope="row"></th>
<td><div align="right">
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar" /> <input type="reset" value="Limpiar" /><input type="button" value="Volver" name="volver atrás2" onclick="history.back()" />

</div></td>
</tr>
</table>
</form>

Gracias!

El problema del código que me has mandado es que algunos navegadores no son capaces de ejecutar algunas funciones del javascript, por lo que te recomiendo que uses algo más nativo.

Por ejemplo:

<script type="text/javascript">    function validar(){        // Aqui pondras el identificador de cada campo que quieras que sea obligatorio        var campos = ['Nombre','documento','Codigo postal','Telefono','Celular','mail'];        for(var i=0;i<campos.length;i++){            if(document.getElementById(campos[i]).value == ''){                document.getElementById(campos[i]).focus();                // Aqui puedes poner mas acciones como por ejemplo: alert('Debes rellenar este campo');                return false;                break;            }        }    }</script>

y en el input de submit pones:

onclick="return validar();"

tambien te he reorganizado un poco el codigo si no te importa :P

<meta content="text/html" charset="UTF-8" /><style type="text/css">    .cuerpo table {        width: 650px;        border-collapse: collapse;        border-spacing: 0;        margin: 0 auto;    }    h1 {        text-align:center;    }    .cuerpo table td:first-child {        text-align: left;        font-weight: bold;        // Aqui puedes definir el ancho de los primeros TD    }    .cuerpo table td:last-child {        text-align: center;        // Aqui puedes definir el ancho de los ultimos TD    }    .cuerpo table input {        width: 80%;    }    .cuerpo table input[type="submit"], .cuerpo table input[type="reset"], .cuerpo table input[type="button"] {        width: 25%;    }    .cuerpo textarea {        width: 80%;        height: 80px;        // puedes usar resize:none; para impedir que se pueda cambiar de tamaño del textarea     }</style><script type="text/javascript">    function validar(){        // Aqui pondras el identificador de cada campo que quieras que sea obligatorio        var campos = ['Nombre','documento','Codigo postal','Telefono','Celular','mail'];        for(var i=0;i<campos.length;i++){            if(document.getElementById(campos[i]).value == ''){                document.getElementById(campos[i]).focus();                // Aqui puedes poner mas acciones como por ejemplo: alert('Debes rellenar este campo');                return false;                break;            }        }    }</script><div class="cuerpo">    <h1>Ficha de Inscripción Curso 2015</h1>    <form action="enviar_mail.php" method="post">        <table>            <tbody>                <tr>                    <td>Nombre y apellido:</td>                    <td><input type="text" name="Nombre" id="Nombre" maxlength="50" /></td>                </tr>                <tr>                    <td>Profesión/Ocupación:</td>                    <td><input type="text" name="Profesion" id="Profesion" maxlength="50" /></td>                </tr>                <tr>                    <td>Trabaja/ó en área discapacidad:</td>                    <td><input type="text" name="Trabajo" id="Trabajo" maxlength="50" /></td>                </tr>                <tr>                    <td>D.N.I.:</td>                    <td><input type="text" name="documento" id="documento" /></td>                </tr>                <tr>                    <td>Domicilio:</td>                    <td><input type="text" name="Domicilio" id="Domicilio" maxlength="50" /></td>                </tr>                <tr>                    <td>Localidad:</td>                    <td><input type="text" name="Localidad" id="Localidad" maxlength="50" /></td>                </tr>                <tr>                    <td>Código Postal:</td>                    <td><input type="text" name="Codigo postal" id="Codigo postal" maxlength="20" /></td>                </tr>                <tr>                    <td>Teléfono:</td>                    <td><input type="text" name="Telefono" id="Telefono" maxlength="30" /></td>                </tr>                <tr>                    <td>Celular:</td>                    <td><input type="text" name="Celular" id="Celular" maxlength="30" /></td>                </tr>                <tr>                    <td>e-mail:</td>                    <td><input type="text" name="mail" id="mail" maxlength="50" /></td>                </tr>                <tr>                    <td>Tomé conocimiento del curso a través de:</td>                    <td><input type="text" name="conocimiento" id="conocimiento" maxlength="50" /></td>                </tr>                <tr>                    <td style="vertical-align:top;">Comentarios:</td>                    <td><textarea name="comentarios"></textarea></td>                </tr>                <tr>                    <td style="vertical-align:top;">Inquietudes:</td>                    <td><textarea name="inquietudes"></textarea></td>                <tr>                    <td colspan="2"><input type="submit" name="Submit" value="Enviar" onclick="return validar();" /> <input type="reset" value="Limpiar" /> <input type="button" value="Volver" name="volver atrás2" onclick="history.back()" /></td>                </tr>            </tbody>        </table>    </form></div>